REAL MADRID-INTER MILAN
Rodrygo celebra tras anotar en el partido entre Real Madrid vs. Inter Milan por la Champions League | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El joven brasileño Rodrygo culminó este martes la victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Inter de Milán en un crucial encuentro de Champions, que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B.

Karim Benzema abrió el marcador (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33), pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias (35), Ivan Perisic hizo el 2-2 (68).

A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2 (80), que da a los blancos su primer triunfo en la 'Champions' esta tamporada.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria. 

Salieron los dos conjuntos a presionar al rival y dificultar la salida del balón del rival.

 

Karim Benzema celebra tras anotar un gol en el Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League
Karim Benzema celebra tras anotar un gol en el Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid golpea primero

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Marco Asensio se sacó un disparo franco que sacó el meta Samir Handanovic (4).

Lautaro Martínez se encargó de responder con otro disparo que sacó Thibaut Courtois (10) en un partido sin apenas interrupción.

El Inter buscaba llegar rápido por las bandas, especialmente por la derecha por done aparecían el exmadridista Achraf Hakimi y Nicolo Barella para poner balones al área donde intentaban llegar Lautaro e Ivan Perisic.

Ante la presión interista, el Real Madrid también intentaba abrir el campo y los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la defensa italiana.

El equipo blanco pudo adelantarse en el 23 cuando Benzema dejó de cabeza un balón franco a Fede Valverde que chutó por encima del larguero (23), pero sólo dos minutos después el francés encontraría la red.

Benzema aprovechó un mal pase atrás de Achraf para irse sólo hacia el área, superar la salida de Handanovic y hacer el gol a puerta vacía (25).

El gol dio tranquilidad a los blancos que siguieron apretando y en un saque de esquina apareció Sergio Ramos para hacer el 2-0 de cabeza (33).

El capitán merengue alcanzaba así su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid, aunque la alegría por el tanto duró poco, porque apenas dos minutos después Lautaro Martínez recortaba distancias.

El argentino aprovechó una preciosa asistencia de tacón de Barella para rematar en el área y hacer el 2-1 (35) superando a Sergio Ramos, con el que Lautaro mantuvo un intenso duelo durante todo el encuentro.

 

Ivan Perisic celebra con Arturo Vidal tras anotar en el Real Madrid vs. Inter de Milán por Champions League
Ivan Perisic celebra con Arturo Vidal tras anotar en el Real Madrid vs. Inter de Milán por Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

100 goles de Ramos

Tras la pausa, el equipo italiano salió con mucha intensidad, presionando fuerte a un Real Madrid, al que le costaba encontrar la salida de balón.

Con los merengues penando cada vez más para llegar a la presión, Zinedine Zidane decidió refrescar al equipo, sentando a Eden Hazard y Marco asensio tras una hora de juego para sacar a Vinicius y Rodrygo (64).

El equipo blanco sufría ante la intensidad de los italianos, que encontraron el fruto de su trabajo cuando Lautaro dejó de cabeza un balón en el área a perisic, que hizo el 2-0 de disparo cruzado (68).

El gol fue un mazazo para el Real Madrid que multiplicó los errores, ante lo que Zidane sacó a Toni Kroos para meter a Modric, en busca de control y entonces apareció Rodrygo.

El joven brasileño remató a la red un pase de Vinicius (80) para salvar a su equipo.

El 3-2 lanzó a la desesperada al Inter, aunque el Real Madrid lograría mantener un resultado, que le vuelve a meter en la pelea por el liderato de grupo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.

Inter de Milán: Samird Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi , Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Lautaro Martínez; Ivan Perisic.

Real Madrid vs. Inter de Milán, EN DIRECTO: minuto minuto

Real Madrid recibe a Inter de Milán por las Champions Leagu
Real Madrid recibe a Inter de Milán por las Champions Leagu | Fuente: Difusión

LA PREVIA 

Real Madrid vs. Inter de Milán EN VIVO | El equipo dirigido por Zinedine Zidane se juega su futuro en la Champions League a las primeras de cambio, en su tercera jornada tras repetir un mal inicio, rememorando un clásico europeo frente a un Inter de Milán que recuperó poder y anda pendiente de Romelu Lukaku para la disputa de una final inesperada entre los que eran los dos favoritos del grupo.

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Inter de Milán?

Real Madrid vs Inter de Milán chocarán en duelo vibrante el martes, 3 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Inter de Milán?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. Todos los detalles del encuentro lo tendrás en la página digital de RPP.pe.

Real Madrid vs. Inter de Milán: horarios del mundo

PaísesHora
Perú3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
República Dominicana4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Panamá3:00 p.m.
EE.UU. (Miami)4:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)1:00 p.m.
España9:00 p.m.

Real Madrid vs. Inter: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Vazquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Benzema, Asensio. DT. Zidane

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrj, Bastoni; Hakimi, Vidal, Brozovic, Young; Barella; Martínez, Perisic (o Alexis). DT. Conte

Real Madrid vs. Inter de Milán: ¿cómo llegan?

Real Madrid cumplió su último entrenamiento antes de enfrentar al Inter de Milán | Fuente: Real Madrid