El delantero de Atlético de Madrid quiso confirmar él mismo la validez del penal cobrado en favor de Lokomotiv en partido por Champions League.
Este martes Atlético de Madrid empató por 1-1 ante Lokomotiv por la fecha 3 de la Champions League y un hecho insólito marcó el primer tiempo del encuentro.
Apenas en el minuto 16 José María Giménez abrió el marcador en favor de los colchoneros. Sin embargo, en el minuto 25 el árbitro determinó un penal en favor del cuadro russo por una mano dentro del área de Héctor Herrera.
Previo a cobrar la máxima sanción, el juez principal decidió ir a ver el VAR. Para su sorpresa, detrás de él caminó el delantero del cuadro colchonero, Luis Suárez, quien quiso verificar él mismo que la decisión sea válida en caso determine penal.
Finalmente, el árbitro se percató de la presencia de Suárez detrás de él y le indicó que se alejara. Por su parte, Luis Suárez le reclamó que no se trataba de penal y que revisara bien la jugada. A causa de estas increpancias, el árbitro amonestó al uruguayo con tarjeta amarilla.
Comparte esta noticia