Luis Suárez y Fabinho protagonizaron esta candente acción en el Barcelona vs. Liverpool. | Fuente: Fox Sports

Las cosas no tardaron en calentarse en la semifinal de vuelta entre el Barcelona y Liverpool por Champions LeaguePoco después de que el conjunto inglés se pusiera en ventaja a través de Divock Origi, Luis Suárez y Fabinho fueron protagonistas de un fuerte cruce al minuto 7 al momento de que el uruguayo ganara un córner a favor de su equipo.

Luego de ganar un córner a favor del Barcelona en los primeros minutos de este compromiso por Champions League, Luis Suárez tomó en esa misma jugada el balón a la espera de la llegada de otro compañero que ejecute el tiro de esquina. Sin embargo, mientras sostenía el esférico, el brasileño Fabinho procedió a quitárselo de las manos para que la jugada se realice lo más rápido posible.

No obstante, una vez que Fabinho cogió la pelota, el mediocampista del Liverpool lanzó la pelota hacia una de las esquinas para que el Barcelona envíe el córner lo antes posible pero Luis Suárez saltó para interceptar la trayectoria del lanzamiento. Esto generó una molestia en el brasileño, quien le reclamó al árbitro lo ocurrido pero este solo hizo que las acciones siguieran y dejó de lado este momento de tensión vivido entre ambas partes.

¿Qué opinas?