Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona vs. Viktoria Plzen: resultado, resumen y goles del partido de Champions League

Los jugadores de Barcelona celebran tras la victoria ante Viktoria Plzen
Los jugadores de Barcelona celebran tras la victoria ante Viktoria Plzen | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOE KLAMAR

Barcelona se impuso 4-2 a Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena por la última fecha de la fase de grupos de Champions. El cuadro azulgrana avanzó a la Europa League. 

Barcelona despidió su participación en la Champions con un cómodo triunfo en el Doosan Arena (2-4) ante el Viktoria Pilsen, el único equipo al que ha sido capaz de ganar -además por partida doble- en esta edición de la máxima competición continental.

El conjunto azulgrana jugará la Liga Europa con el consuelo de haberse embolsado otros 2,8 millones -lo que la UEFA paga por cada victoria en el torneo- ante un rival que se marcha de la Champions sin haber sumado un solo punto en la competición.

Para este último encuentro, Xavi dispuso un once plagado de suplentes, empezando por el portero Iñaki Peña y el centrocampista Pablo Torre, quienes estrenaban titularidad en el equipo catalán. Y el Barça, que hoy contó con Kessié de mediocentro ante la baja por sanción de Busquets, encarriló muy pronto el partido.

Marcos Alonso abrió la lata a los 6 minutos, después de una jugada que él mismo empezó tras robar en la presión a la zaga rival y que remachó en línea de gol después de que Stanek no pudiera atajar un disparo colocado de Ansu Fati.

El Viktoria era incapaz de salir con balón jugado. La baja de Mosquera aún le dejaba con menos argumentos en la combinación, pero tras veinte primeros minutos de absoluto domino visitante, el conjunto checo pareció reaccionar.

Chory cabeceaba al travesaño un lanzamiento de falta, e Iñaki Peña le sacaba un tiro escorado a Kalvach a la media hora. Antes, Piqué lo había intentando con un disparo desde la frontal que puso en aprietos a Stanek, y después, Ansu no llegaba, por los pelos, a un centro de Jordi Alba para hacer el segundo.

El partido parecía igualarse por momentos, pero en la última jugada antes del descanso, Ferran Torres remataba a gol una triangulación entre Raphinha y Alba en una rápida contra azulgrana. El árbitro, que había anulado inicialmente el tanto por fuera de juego, lo validaba después de consultar el VAR.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar al Viktoria Plzen.
Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar al Viktoria Plzen. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MICHAL CIZEK

.

Viktoria se recuperó a medias

Viktoria puso emoción al partido a los siete minutos de la reanudación con un penalti transformado por Chory, que había sido derribado por Pablo Torre dentro del área cuando se disponía a batir a Iñaki Peña. Pero en la jugada siguiente, Ferran Torres hacía el tercero para el Barça tras una combinación con Raphinha.

Al Barça se sabía superior, pero tampoco multiplicaba esfuerzos consciente de la intrascendencia del choque. Y los de Michal Bílek, que dejaban jugar al cuadro catalán renunciando a la presión alta, poco a poco se fueron acercando a la meta defendida por Iñaki Peña.

El portero del conjunto azulgrana le sacaba una remate en boca de gol a Vlkanova, pero nada podía hacer con el testarazo de Chory en la jugada siguiente. El gigante checo le ganaba la espalda a Marcos Alonso y firmaba su doblete con casi media hora aún por disputarse.

Pero entonces llegaría el golazo de la noche. El debutante Pablo Torre ganaba la espalda a la defensa local para bajar un centro de Raphinha con la diestra y fusilar a Stanek con la zurda para hacer el 2-4 a un cuarto de hora de la conclusión.

Torre lesionado en la jugada del gol, era sustituido por el canterano Álvaro Sanz, que se unía a Mar Casadó, otro jugador del filial que debutaba hoy y que hacía pocos minutos había reemplazado al lesionado Kessié.

De nuevo parecía el choque sentenciado, pero el Viktoria Pilsen, en su mejor partido en toda la Champions, a punto estuvo de acortar de nuevo distancias en la recta final, con un tiro de Jirka que se estrelló en el palo izquierdo de la portería visitante y varias llegadas más, antes de que el árbitro pitara el final. (EFE)

 

Viktoria Plzen vs Barcelona: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Viktoria Plzen: Jindrich Stanek; Vaclav Jemelka, Ludek Pernica, Lukas Hejda, Libor Holik; Lukas Kalvach, Modou N'diaye, Vaclav, Adam Vikanova, Erik Jirka; Tomas Chory.

Barcelona: Iñaki Peña; Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Franck Kessie, Gavi, Pablo Torre, Raphinha, Ansu Fati y Ferran.

.Barcelona vs Viktoria Plzen: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Barcelona visita el martes al Viktoria Pilsen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions para un duelo con todo ya decidido y los azulgranas eliminados del torneo europeo.

El Barça cayó la pasada semana 3-0 ante el Bayern de Múnich quedándose fuera de la Champions, aunque seguirá su camino en la Europa League, pase lo que pase el martes contra el Viktoria, que ya tiene seguro acabar de farolillo rojo del grupo C.

El equipo azulgrana supera en cuatro puntos a los checos, que ya no pueden alcanzar a su rival, tras contar sus encuentros por derrotas.

"Sigo siendo positivo, es un batacazo importante lo de la Champions, pero quedan otras competiciones y podemos hacer una buena temporada", afirmó el técnico azulgrana, Xavi Hernández, el viernes en rueda de prensa.

"Las expectativas son muy altas, este año el objetivo es ganar títulos y hemos perdido uno, pero quedan otros", añadió Xavi, cuyo equipo afronta el encuentro contra el Viktoria Pilsen como una forma de recuperar sensaciones.

El partido se presenta como la ocasión para las rotaciones y seguir avanzando en la construcción del proyecto azulgrana de Xavi Hernández, que ya prefiere mirar a la Liga y la Europa League.

"Creo que estamos en el camino, hay que seguir creyendo", aseguró el técnico azulgrana la pasada semana.


Barcelona vs Viktoria Plzen: horarios del partido en el mundo

México: 2:00 p.m.
Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami): 4:00 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles) 12:00 m.

Barcelona vs Viktoria Plzen: los números de la previa del partido de Champions

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs Viktoria Plzen?

Barcelona vs Viktoria Plzen chocarán en duelo vibrante el martes, 1 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Doosan Arena.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs Viktoria Plzen?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX Sports 2 y vía streaming por Star+. 

.

NUESTROS PODCASTS

¿Existe alguna relación entre uso de viagra y medicamentos similares y la prevención de alzheimer y otras demencias?

Los enfoques tradicionales de descubrimiento de fármacos que utilizan modelos animales de experimentación que recapitulan las características patológicas de la enfermedad de Alzheimer y la demencia relacionada (ADRD) han tenido un éxito limitado. Estos enfoques se han basado principalmente en la inhibición de la formación o eliminación de placas en el cerebro. Los enfoques de tratamiento alternativos incluyen la inhibición de la agregación de tau y la atenuación de la neuroinflamación.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA