El mediocampista español sacó un violento remate que pasó entre las piernas de José María Giménez antes de superar a Jan Oblak.
Sobre la primera media hora del primer tiempo, Bayern Munich emparejó el global del duelo de semifinal de Champions League frente a Atlético de Madrid.
El tanto 'bávaro' llegó a través de un tiro libre ejecutado por el volante español Xavi Alonso que luego de desviarse en el uruguayo José María Giménez superó la resistencia de Jan Oblak. Bayern Munich pudo aumentar la cuenta minutos después, sin embargo Oblak le atajó un penal a Muller.
En la etapa complementaria Atlético de Madrid emparejó la cuenta a través de Antonie Griezmman. A los 74 ' Robert Lewandowski puso el 2-1 definitivo que no le alcanzó a Bayern Munich para meter en la final. Fue un 2-2 en el global que por el tanto convertido de visitante clasificó a los 'Colchoneros'.
El miércoles del cotejo entre Real Madrid y Manchester City a jugarse en el Santiago Bernabéu saldrá el otro finalista. En la ida, permaneció la igualdad en cero.
Comparte esta noticia