Patrocinan:

Gianluigi Buffon se convirtió oficialmente en el nuevo portero del PSG

Gianluigi Buffon a sus 40 años es el flamante refuerzo bajo los 3 palos del conjunto parisino que buscará ganar la Champions League.
El portero se convierte en el fichaje más resonante de esta temporada en el fútbol internacional tras dejar la Juventus de Italia. | Fuente: AFP

¡Ya es oficial! El portero italiano Gianluigi Buffon se convirtió en el nuevo refuerzo del PSG de Francia. El conjunto parisino le dio la bienvenida al guardameta de 40 años a través de un emotivo video en sus redes sociales. Precisamente, hoy llegó para pasar las pruebas médicas.

De este modo, el portero se convierte en el fichaje más resonante de esta temporada en el fútbol internacional tras dejar la Juventus de Italia, después de permanecer más de 15 temporadas en la escuadra italiana.

A primera hora de este viernes, el futbolista arribó a Francia para pasar los exámenes médicos con el cuadro de la capital francesa. El guardameta firmó un año de contrato, más otro opcional. Asimismo, el propio arquero agradeció a todos por sus buenos deseos y colgó una foto en su cuenta de Twitter donde aparece firmando el contrato con los directivos del PSG de Francia.

 

Gianluigi Buffon a sus 40 años es el flamante refuerzo bajo los 3 palos del conjunto parisino. | Fuente: AFP
0 Comentarios