Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los equipos que pelean por llegar a la fase de grupos de la Champions League 2019/20

Liverpool es el vigente campeón de la Champions League
Liverpool es el vigente campeón de la Champions League | Fuente: EFE

Antes de dar inicio al sorteo de la UEFA Champions League, este martes 27 de agosto se jugarán los partidos de vuelta de los play-off del torneo continental. 

La Champions League, el torneo más competitivo de Europa está a poco tiempo de comenzar, y todos los fanáticos del fútbol están al tanto de quiénes serán todos los equipos participantes. Sin embargo, aún falta que se dispute la vuelta de los seis encuentros de play-off para concer a todos los clubes que estarán presentes en el torneo europeo. 

Krasnodar vs. Olympiacos (27 de agosto - 2:00 p.m.)

Olympiacos le dio una paliza a Krasnodar en el partido de ida por 4-0. El club griego fue superior durante los 90 minutos y con el resultado a favor ya tiene pie y medio en la fase de grupos. Los goles fueron marcados por el delantero español Miguel Guerrero, el centrocampista serbio Lazar Randjelovic (en dos oportunidades), y el portugués Daniel Podence.

Estrella Roja vs. Young Boys (27 de agosto - 2:00 p.m.)

El viaje de Estrella Roja a Suiza resultó ser productivo luego del empate 2-2. Young Boys no pudo concretar las oportunidades de gol que tuvo a favor y desaprovechó la localía. Ahora, el equipo suizo deberá evitar la derrota y salir a madrugar al equipo rival si es que quiere lograr su clasificación. Los goles para el equipo local lo marcaron Roger Assale y Guillaume Hoarau, mientras que para la visita fueron Milos Degenek y Mateo García.

Rosenborg vs. Dinamo Zagreb (27 de agosto - 2:00 p.m.)

Dinamo Zagreb aprovechó al máximo su poderío local y venció por 2-0 al Rosenborg, que le dió pelea a los locales la mayor parte del duelo, y en ningún momento bajaron los brazos. Los únicos tantos para el club croata lo convirtieron, el delantero Bruno Petkovic desde los doce pasos, y el centrocampista Mislav Orsic

 

Ajax vs. APOEL (28 de agosto - 2:00 p.m.)

Ajax y APOEL no se hicieron daño en un pártido de mero támite y donde las oportunidades de gol fueron escasas. Ahora, la balanza está a favor del equipo dirigido por Erik ten Hag que jugará de local, pero eso no garantiza que tenga su clasificacion asegurada, ya que el Apoel buscará dar la sorpresa.

Slavia Praga vs. CFR Cluj (28 de agosto - 2:00 p.m.) 

Slavia Praga tiene el marcador a favor luego de vencer al equipo rumano por la mínima diferencia. Sin embargo, la ventaja no es amplia, y el Cluj tendrá la obligación de ganar el partido si es que quiere estar en la fase de grupos de la Champions League. El único tanto del encuentro para el equipo checo lo marcó el centrocampista Lukas Masopust. 

Club Brujas VS. LASK Linz ( 28 de agosto - 2:00 p.m.)

Club Brujas resultó ser efectivo y venció po 1-0 al Linz en condición de visita. Ahora, los locales intentarán aumentar su liderazgo, y con la confianza de por medio buscarán quedarse con la victoria. Mientras que el equipo austriaco tendrá que mejorar tanto en la parte defensiva como en su delantera para estar en la etapa grupalñ del torneo. 

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA