Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG
Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG | Fuente: EFE

El ciclo de Edinson Cavani en París Saint Germain ha terminado. Según anunció el director deportivo del club, al uruguayo, goleador histórico del equipo, no se le renovará el vínculo que finaliza el próximo 30 de junio.

Con el anuncio del directivo, quedaba por delante que el atacante se sume a la institución solo para disputar la etapa restante de la Champions League, ya que la Ligue 1 finalizó con el título a favor del PSG. Sin embargo, el que era un acuerdo inicial, ya no seguirá en pie.

De acuerdo informó ‘Marca’, Cavani llegó a un nuevo punto con los franceses y acordaron que no jugará la etapa final del campeonato, donde están clasificados entre los mejores ocho elencos.

El uruguayo de 33 años se plantearía que lo más conveniente para su carrera sea centrarse en el próximo proyecto deportivo, que aún no se ha decidido.

Así, Edinson Cavani cierra de forma definitiva su etapa con PSG y no volvería a disputar un compromiso oficial con ellos. Arribó a Francia procedente del Nápoli en 2013 y desde ahí marcó 200 goles y fue parte de 19 títulos.

‘El Matador’ volverá a París para arreglar sus cosas personales y, a futuro, se podría despedir de la afición parisina de alguna forma.