Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

El camino a Londres: entradas para la final de la Champions League ya están disponibles

Barcelona, por ejemplo, ganó la Champions League en Wembley.
Barcelona, por ejemplo, ganó la Champions League en Wembley. | Fuente: UEFA

Los aficionados ya pueden solicitar boletos para la gran final de la Champions League a jugarse en Inglaterra.

Oficial. Las entradas para la final de la Champions League 2023-24, que se jugará el sábado 1 de junio en Wembley, Londres, están ya disponibles para los aficionados en la página web de UEFA, al precio de 60 libras (70 euros) para los seguidores de los clubes participantes.

El máximo ente del fútbol europeo confirmó que las solicitudes para esta final de la Champions League y para las del resto de sus competiciones de clubes (Europa y Conference), incluida la Supercopa, se podrán solicitar exclusivamente la citada web hasta el próximo 16 de abril.

Los precios de las entradas para la final de la Champions serán de 60 libras para la categoría 'Fans first', de 160 (186 euros) las de categoría 3, de 430 (501 euros) las de categoría 2 y de 610 (712 euros) las más caras de primera categoría. Las boletos de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 60 euros.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Manchester City busca el bicampeonato en la Champions League

Manchester City es el vigente campeón de la Champions League.
Manchester City es el vigente campeón de la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Te recomendamos

Las localidades de la Europa League, cuya final se celebrará el 22 de mayo en el Arena de Dublín, variarán su precio entre los 40 euros la más barata, reservadas para los seguidores de los finalistas, así como para los espectadores discapacitados con un acompañante, y los 150 euros la más cara, con 65 y 100 como precio intermedio.

La final de la Conference League, el miércoles 29 de mayo en el AEK de Atenas, se podrá ver en el estadio griego por 25 euros para los seguidores de los finalistas. El resto de entradas se venderán a 45, 85 y 125 euros. Las entradas de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 25.

Para la Supercopa, prevista a jugarse en Varsovia el 14 de agosto entre los ganador de la Europa y Champions League, se pondrán a la venta 48.000 entradas de 56.400 con precios de 30 euros, 80 y 130.

UEFA explicó que las entradas no se venderán por orden de petición, sino a través de un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de solicitud y que el proceso de venta y asignación de las entradas reservadas a los seguidores de los equipos finalistas se está organizando directamente con los clubes implicados.

La final de la Champions promete ser imperdible

Los solicitantes pueden elegir si quieren entrar en el sorteo independientemente de los finalistas o sólo si su equipo se clasifica. Para el sorteo, el cupo de entradas se repartirá equitativamente entre estos dos grupos de solicitantes.

Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada y las entradas se entregarán a través de la aplicación UEFA Tickets unos días antes del partido. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?

Controlar el consumo de sal diario puede contribuir a tener una mejor salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA