Michael Owen
Michael Owen fue jugador tanto del Liverpool como del Real Madrid. | Fuente: AFP

Michael Owen, exjugador de Liverpool y Real Madrid, aseguró que el conjunto inglés ganará con comodidad la final de la Liga de Campeones que se disputará en próximo sábado en París porque es un equipo "demasiado bueno" para los blancos.

El exfutbolista inglés, en una entrevista con el Daily Mail, alabó el camino del Real Madrid hasta la final, incidiendo en las eliminaciones del Chelsea y el Manchester City, pero no confía mucho en él para la final de este sábado en París.

"Creo que el Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid", dijo Owen, que jugó sus mejores años en el Liverpool antes de irse al Real Madrid, donde no pudo replicar el éxito que consiguió en Inglaterra.

"Este es el mejor Liverpool que he visto en mi vida, y eso que han tenido grandes equipos. Este es excepcional y está dirigido por un gran entrenador", apuntó.

Las claves para el triunfo

Michael Owen también dio algunas de las claves del partido y explicó que el Liverpool intentará tener gran parte de la posesión porque el Real Madrid no querrá que le cojan a la contra con la velocidad de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz, al que ve titular el sábado.

"Luego el Madrid atacará el espacio de Trent Alexander-Arnold con la velocidad de Vinícius. Luego está Benzema, que ha tenido una temporada fantástica y está mejor que nunca. Creo que si el Liverpool puede controlar a Vinícius y Benzema, se llevará el partido porque tiene mejores jugadores". (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: