Cristiano Ronaldo es la estrella de Juventus. | Fuente: EFE

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró este viernes que no tiene "miedo" de que el portugués Cristiano Ronaldo sea sancionado por la UEFA por el polémico gesto realizado el pasado martes para celebrar el triplete con el que eliminó al Atlético Madrid de la Champions League.

"No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid", aseguró Nedved, que participó en Nyon en el sorteo que emparejó al Juventus con el Ajax en los cuartos de final de la Copa de Europa, en declaraciones a Sky Sport.

"Miremos adelante y no creo que haya sanciones", agregó el vicepresidente juventino.

Cristiano celebró su triplete el martes llevándose dos veces, y de manera muy vistosa, las manos a los testículos. Imitó el gesto realizado en la ida por el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, por el que fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada".

Nedved confía en que el luso esté disponible para el cruce de cuartos de final con el Ajax, tras el sorteo de la UEFA en Nyon.

"No estoy ni contento ni descontento. Serán dos partidos buenísimos, el Ajax demostró que puede estar en esta ronda. Eliminó al Real Madrid, que no es poco. Me gustaron muchísimo por cómo jugaron y deberemos tener mucho cuidado", dijo.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?