Un video en redes sociales muestra cómo la tecnología, aparantemente en forma equivocada, no debió favorecer a Cristiano Ronaldo y la Juventus en la Champions League.
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus en el duelo ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. El portugués marcó los tres goles de la victoria, sin embargo, una teoría apareció para indicar que uno de los tantos no debió ser validado.
Un video en redes sociales explica cómo es que funciona el 'Goal line technology': el balón cuenta con un chip, hay siete cámaras instaladas en cada arco y el árbitro posee una alarma en su reloj que vibra si la pelota sobrepasa en su totalidad la línea de gol
Mientras tanto, la teoría del 'No gol de Cristiano Ronaldo' indica lo siguiente: que el balón no ingresó completamente al arco de Jan Oblak porque la línea era más delgada, el esférico más pequeño y evidentemente la tecnología creyó que la mano del portero 'colchonero' era parte de la pelota, aumentado así el error.
Comparte esta noticia