Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo le dio un gran triunfo a Manchester United en otra noche histórica de la Champions League. Con un 2-2 ante Atalanta, el astro portugués apareció para rescatar al equipo de sus amores para anotar el gol del triunfo que hizo vibrar a miles de hinchas en Old Trafford.

La historia perfecta tuvo nuevamente como protagonista a Cristiano Ronaldo, quien tras 12 años se retornar al United, ayudó a su equipo a conseguir tres puntos importantes para seguir en carrera en la Champions.

En el ocaso del partido se elevó por encima de la defensa italiana y con un tremendo cabezazo marcó su tercer tanto en la presente edición de la Champions y su gol 136 en la historia de la competición.

Impresionante rércord de goles del cinco veces ganador del Balón de Oro, que por este motivo es conocido también como 'Mister Champions'.

Messi y su doblete

Cristiano Ronaldo tiene una pelea por mantenerse en la cima de la tabla de goleadores históricos de la Champions. De esta forma dijo presente luego que Lionel Messi anotó un doblete en la victoria de París Saint Germain (PSG) ante Leipzig.

El excrack de Barcelona lleva 123 anotaciones y se acerca a 'CR7'. El duelo aún continúa.

Gol de Cristiano ante Atalanta. | Fuente: ESPN

Manchester United vs Atalanta: así arrancaron

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greewood; Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Juan Musso; Marten de Roon, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joalim Maehle; Mario Pasalic, Josip Illicic, Luis Muriel.

Gol de penal de Lionel Messi ante Leipzig | Fuente: ESPN


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.