Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Rompió su silencio! Cristiano Ronaldo se defendió de sus críticos tras ser eliminado de la Champions League

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la Champions League 2020-21
Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la Champions League 2020-21 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Cristiano Ronaldo salió al frente ante las críticias por la eliminación ante Porto y se refirió a sus objetivos con Juventus.

Fue el principal señalado por la eliminación de Juventus en la Champions League. Cristiano Ronaldo es la gran figura de la ‘Vecchia Signora’, pero su bajo rendimiento en la llave ante el Porto, además de estar involucrado en el gol que les dio la clasificación a los lusos, generó que se convierta en el centro de las críticas.

Cristiano Ronaldo tenía como objetivo conquistar su primera Champions League con Juventus, pero quedó otra vez a medio camino. Cuartos, octavos y nuevamente octavos son las rondas donde quedó estancado.

Desde Italia, los medios señalaron que el club se plantea transferir a ‘CR7’ al final de curso, debido a la necesidad económica y los ingresos que no obtendrán por los resultados deportivos. En tanto, el portugués rompió su silencio e instó a sus compañeros a seguir peleando por títulos.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero Cristiano Ronaldo envió también un mensaje a sus detractores, recordando su éxito en temporadas anteriores.

Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, remarcó.

Cristiano Ronaldo se despidió de la Champions League con solo cuatro goles, pero en la Serie A registra 20 tantos, con lo que es el máximo anotador.


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA