Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Una segunda vez: Cristiano Ronaldo tiene decidido volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ganó 4 Champions League en Real Madrid
Cristiano Ronaldo ganó 4 Champions League en Real Madrid | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo quiere otra vez el protagonismo en Europa y desde España indican que su deseo es retornar al Real Madrid.

Kiev. 26 de mayo del 2018. Fecha marcada en la afición merengue ya que el Real Madrid conquistaría su última Champions League y sería también la última vez que verían jugar por su equipo a Cristiano Ronaldo, el goleador histórico del club.

Ganador, como le representa su perfil, 'CR7' se marchó de Madrid luego de 9 años y con un título bajo el brazo. Aquello que fue muy común durante sus épocas finales, podría ser el motivo para que se reencuentras luego de tres temporadas.

Según 'AS', Cristiano Ronaldo sigue la actualidad de la 'Casa Blanca' y a sus 36 años vería posible su retorno, esto como el fuego necesario para ambas partes de poder ser protagonistas otra vez a nivel europeo. Desde que el portugués se fue a la Juventus, ni el jugador ni el equipo tuvo presencia en semifinales de la Champions League.

Después de la eliminación de Juventus en la Champions a cargo del Porto, los rumores por la salida de 'CR7' se dispararon. Por un lado con cuestionamientos sobre el jugador al que ficharon para levantar la 'Orejona', y por el otro destacándose sus números individuales, pero con el problema económico que significa no seguir en el máximo torneo continental.

Así, la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a traspasar al portugués, con contrato hasta junio del 2022 y que a sus 36 años sigue siendo un activo muy alto. Incluso, 'Le Parisien' señaló que el mismo PSG se plantería fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Pero de acuerdo con 'AS', Cristiano Ronaldo tendría en mente pertenecer otra vez al Real Madrid, un elenco que desde su partida sintió dicho efecto en su poder ofensivo.


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA