Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Messi en el Barcelona vs. Juventus. | Fuente: UEFA

El último martes, Cristiano Ronaldo fue más que clave para que Juventus golee 3-0 al Barcelona en el Camp Nou por la fecha 6 del Grupo G de la Champions League 2020. Y es que el delantero portugués anotó un doblete con el que los bianconeros pasaron por encima a Lionel Messi y compañía.

En el partido se vio a un Cristiano Ronaldo con buena relación con Lionel Messi, aunque la hermana del delantero portugués hizo una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram que no ha sido bien tomada por los fanáticos del atacante argentino. Es más, es viral.

Y es que Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano, publicó una imagen de 'CR7' en su cuenta de Instagram en la que aparece en plena celebración de gol ante Barcelona. Además, en la instantánea se ve a un Messi arrodillado ante el luso, como si lo admirara.

El 'post' de la hermana de Cristiano dirigido a Messi

Cristiano Ronaldo
Esta fue la publicación de la hermana de Cristiano a Lionel Messi. | Fuente: Instagram

En casi un día, su publicación ya tiene más de 30 mil 'me gusta' y si bien hay fanáticos del cinco veces del Balón de Oro que celebraron la foto, hubo hinchas del internacional con la Selección de Argentina que lo tomaron a mal y que, rápidamente, contestaron sobremanera.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo metió a la Juventus con sus goles a los octavos de final de la Champions League como primero de su llave. Ahora, los dirigidos por Andrea Pirlo tan solo tienen que esperar a su rival en la ronda de los 16 mejores clubes de Europa en el próximo sorteo en la sede de UEFA.