El arquero de FC Barcelona lamentó públicamente la humillante derrota de 8-2 a manos de Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.
Barcelona cayó por 8-2 ante Bayern Munich y quedó fuera de la Champions League en cuartos de final. Por su parte, Marc-André Ter Stegen, arquero del conjunto 'azulgrana', lamentó este humillante resultado.
El golero alemán, que tuvo que sacarla pelota del fondo en ocho oportunidades, decidió publicar un mensaje a través de sus redes sociales en medio de la crisis por la que pasa el conjunto catalán.
"Tiempos realmente duros. Culés, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar", escribió Ter Stegen a través de Twitter.
Este mensaje se suma a la contundente declaración que hizo Gerard Piqué minutos después de terminado el compromiso, al referirse a que el equipo debe tener cambios urgentes no solo desde lo dirigencial, sino también en tanto a jugadores.
"No es la primera, segunda ni tercera vez. Si se necesita sangre nueva, soy el primero en ofrecerme a irme", afirmó el defensa catalán tras la fulminante derrota en el estadio Da Luz de Lisboa.
Por su parte, Bayern Munich pasó a la semifinal del torneo europeo y se medirá ante Olympique de Lyon, luego de que el conjunto francés derrote por 3-1 a Manchester City. Mientras que la otra llave se definirá entre Paris Saint Germain y Leipzig.
Comparte esta noticia