Juventus vs. Lokomotiv: Paulo Dybala le dio vuelta al marcador con un doblete en dos minutos

Con un golazo a los 77' y luego una buena definición a los 79', el argentino consiguió poner el 2-1 a favor de la Juventus. 

Paulo Dybala, autor del doblete. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

La suerte no parecía estar de su lado. Sin embargo, le llegó en la segunda parte y de golpe. Tras ir 76 minutos cayendo 1-0, la Juventus logró darle vuelta al marcador ante Lokomotiv, gracias a un doblete de Paulo Dybala

Primero a los 77', con un golazo de media distancia, y luego a los 79', aprovechando un rebote del arquero Guilherme, el argentino consiguió marcar los tantos que le permite a la 'Juve' sumar tres valiosos puntos en casa. 

Con este resultado, la Juventus suma siete unidades y se ubica líder del Grupo D de la Champions League. Por otro lado, el Lokomotiv es tercero con tres puntos que consiguió en la fecha 1 de la fase de grupos, ante el colero Bayer Leverkusen. 

En la siguiente fecha de la Champions, Juventus volverá a enfrentar al Lokomotiv, pero esta vez de visita. El partido está programado para el miércoles 6 de noviembre a las 12:55 pm. (hora peruana). 

Doblete de Paulo Dybala. | Fuente: Fox Sports 2 / AFP
¿Qué opinas?