Juventus perdió 1-0 ante Lyon en la ida de octavos de la Champions League
Juventus perdió 1-0 ante Lyon en la ida de octavos de la Champions League | Fuente: AFP

Juventus fue una de las sorpresas en la ronda de octavos de final de la Champions League. Los italianos perdieron en la ida 1-0 ante Lyon en Francia, un equipo de resultados irregulares en la última temporada, factor que complicó su pase a la siguiente ronda de la competencia.

Este viernes, en el Allianz Stadium, resolverán al conjunto que avance a cuartos de final y pese a que la 'Juve' sigue siendo el amplio favorito, tiene como duda la participación de Paulo Dybala. El argentino se lesionó el pasado 26 de julio en el cotejo contra Sampdoria por la Serie A y, hasta el momento, en Turín no tienen la certeza si estará apto para el compromiso.

"Todavía no sabemos (si Dybala estará). Está en las manos de nuestro cuerpo médico. Solo sé que intentaremos recuperarle hasta la mañana de este viernes, seguro. Veremos qué hace este jueves y en la mañana del viernes. Veremos qué nivel tiene y lo hablaremos con el jugador", dijo el entrenador Maurizio Sarri en rueda de prensa.

Juventus aguardará hasta el último por el atacante argentino, elegido el MVP de la última temporada de la Serie A, que se completó con un nuevo título para la 'Vecchia Signora'. Si la 'Joya' no llegara, en su reemplazo entraría Gonzalo Higuaín para acompañar a Cristiano Ronaldo.

"Higuaín está creciendo. A nivel físico está mejor", expresó el técnico.

"Hace falta una gran prestación. El Lyon un equipo que en la temporada creció con solidez. Tienen jugadores técnicos. Es un partido en el que salimos con un resultado difícil en la ida. Es imposible jugar con ligereza, lo que hace falta es lucidez", aseveró Sarri.