Lionel Messi ha marcado seis goles con el Barcelona durante la presente temporada. | Fuente: Twitter

Al lugar donde vaya, Lionel Messi usualmente recibe la atención de todos los medios de comunicación y más aún si se trata de un partido del Barcelona. Sin embargo, la llegada del delantero argentino al Camp Nou para el cotejo frente a Slavia Praga por Champions League tuvo un peculiar detalle por el cual las cámaras lo enfocaron aún más: su llamativa chompa.

Mientras daba sus primeros pasos en el Camp Nou junto a sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba, Lionel Messi vestía una chompa amarilla llena de coronas rojas con dorado. Si bien el atacante del Barcelona no se ha caracterizado por vestir prendas despampanantes, en esta ocasión hizo una excepción y se ha llevado todo tipo de comentarios al respecto en las redes sociales.

Este partido del Barcelona ante Slavia Praga será el cuarto que disputará Lionel Messi en la presente edición de la Champions League. 'La Pulga', tras haber sumado minutos en los tres duelos anteriores, buscará ayudar a su equipo a conseguir su tercera victoria en el torneo y ampliar su cuota goleadora tras haber convertido un gol en la última contienda en República Checa.

¿Qué opinas?