Kylian Mbappé marcó un doblete ante el Istanbul por la Champions League
Kylian Mbappé marcó un doblete ante el Istanbul por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas que ostenta en su plantel el PSG, por lo que aparece casi siempre cuando el equipo más lo necesita. Junto a Neymar son los líderes ofensivos y este miércoles dieron muestra de su potencial al brillar con los goles del triunfo por 5-1 sobre Istanbul BB, con lo que se llevaron su grupo en la Champions League.

El atacante francés apareció con un doblete complementando el resultado que deja claro que París Saint Germain será un rival que nadie querrá tener en octavos de final.

Pero no fue una jornada más para él, ya que con dichas anotaciones consiguió una nueva marca. Se convirtió en el futbolista más joven en marcar 20 goles en la máxima competición europea.

Llegó su vigésimo gol en la Champions tras un remate desde el punto de penal y luego anotó tras pase de Ángel Di María, teniendo así ya 21 dianas en su cuenta. Así superó nada menos que a Lionel Messi, quien contaba con el récord en el torneo.

Mbappé totaliza 21 goles con veintiún años y 355 días. Messi alcanzó esta cifra con veintidós años y 267 días. Raúl González figura en la tercera posición de la relación (22 años y 297 días) y el italiano Alessandro del Piero los logró con 23 años y 157 días.