Neymar anotó un hat trick en el triunfo de PSG sobre Istambull
Neymar anotó un hat trick en el triunfo de PSG sobre Istambull | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Neymar es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y no quedan dudas de su talento. Este miércoles firmó un triplete ante el Istanbul BB por la última fecha de la Champions League, para liderar al PSG como líder de su serie.

El brasileño, de 28 años, tiene a muchos equipos interesados por conseguir su fichaje y es que no es tan lejana ahora la finalización de su contrato con el club francés, marcada para junio de 2022. No obstante, aunque deberá decidir si acepta una propuesta de renovación, tiene claro cuál será su futuro inmediato, cuando se aproxima una nueva apertura de fichajes en Europa.

"Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro", declaró el delantero ante los medios tras su exhibición en el Parque de los Príncipes.

Dos equipos a los que se les ha relacionado de forma constante son el Barcelona y el Manchester City. Además, el mismo 'Ney' dejaba abierta la posibilidad de salir del PSG al señalar semanas atrás que tenía el deseo de jugar lo más pronto posible al lado de Lionel Messi.

"Intentaremos jugar juntos el año que viene. Es lo que más quiero. Volver a disfrutar en la cancha con él", tiró el brasileño aquella vez. Por ahora, la única opción sería la llegada del argentino a París.