Neymar
Mbappé y Neymar. | Fuente: AFP

Malas noticias para Barcelona y Real Madrid en referencia a los posibles fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, señaló que el brasileño y el francés quiere seguir en el subcampeón de la Champions League.

"Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros", señaló el jeque árabe al RMC Sport.

Neymar volvió a ser nombrado la semana pasada en la órbita de Barcelona, que pasará elecciones presidenciales ante la renuncia de Josep María Bartomeu.

Por su parte, Mbappé es la gran apuesta en el Real Madrid para las próximas temporada, luego que el campeón francés ha desechado ofertas de renovación de PSG.

Hay que indicar, que Neymar tras su fantástico partido ante Istambul BB, señaló que entre sus planes no figura irse del subcampeón de la Champions.

"Estoy muy a gusto en París y muy contento en el club y con mis compañeros. La idea de irme del club no se me ha pasado por la cabeza. Tenemos que hablar (con el PSG) para ver qué pasará en el futuro, pero hay una muy buena relación y estoy contento aquí", señaló 'Ney'.

PSG goleó 5-1 a istambul con un triplete de Neymar y un doblete de Mbappé.