Lionel Messi volvería a perderse un partido de París Saint Germain (PSG) a menos de seis semanas del inicio de Qatar 2022.
Se prenden las alarmas. Lionel Messi fue el gran ausente en el entrenamiento de este lunes en París Saint Germain (PSG). El astro argentino no practicó con sus compañeros en el Camp Loges, centro entrenamiento del cuadro parisino, debido a una lesión y todo apunta que sería baja en el duelo ante Benfica, en el Parque de los Príncipes, por la Champions League.
Messi no fue el único que faltó en la práctica dirigida por Christophe Galtier, ya que tampoco participaron Keylor Navas, Presnel Kimpembe (en rehabilitación), Renato Sanches (recuperación) y Nuno Mendes (isquiotibiales).
'La Pulga' anotó un golazo el miércoles pasado ante Benfica, en el Estadio Da Luz, pero su jornada no terminó de la mejor manera, dado que fue reemplazado por molestias en el gemelo, aseguró el DT Galtier. Por tal motivo, fue baja en el empate 0-0 ante el Reims por la Ligue 1.
PSG extrañó al '10' de la Selección de Argentina y solo igualó ante el Reims, que estuvo cerca de sorprender al campeón francés que no convirtieron por primera vez desde el 0-3 ante Mónaco del 20 de marzo pasado.
Situación de Lionel Messi
La prensa argentina se mostró preocupada por el momento de Lionel Messi a menos de seis semanas del arranque del Mundial Qatar 2022. Está a la espera del pronunciamiento de Christophe Galtier, quien daría más detalles sobre el estado de salud del siete veces ganador del Balón de Oro.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Empate de PSG en la Ligue 1
PSG empató el sábado 0-0 en su visita al Reims y el Marsella perdió en casa 2-1 contra el Ajaccio en la décima jornada de Ligue 1, una semana antes del Clásico entre ambos equipos.
El París SG, en el que el argentino Lionel Messi causó baja por molestias en la pantorrilla y con Neymar en el banquillo, se quedó sin marcar por primera vez esta temporada, y acabó dando el punto por bueno dado ya que jugó gran parte del partido con diez hombres, luego de la expulsión del defensa Sergio Ramos (42).
El central español protestó una falta en contra, cometida por su compañero Marco Verratti, también amonestado. Ocho segundos después de la amarilla, el español recibió la segunda, por su respuesta al árbitro.
Comparte esta noticia