Alex Oxlade-Chamberlain anotó ante Genk. | Fuente: AFP

El Liverpool realizó lo justo para derrotar por 2-1 al Genk belga, este martes en Anfield, y se coloca líder del grupo E de la Champions League tras el empate del Napoli ante el Salzburgo en el otro encuentro de la llave.

El holandés Georginio Wijnaldum (14) y Alex Oxlade-Chamberlain (53) anotaron por los ‘reds’ y el tanzano Mbwana Samatta marcó el tanto del Salzburgo (49).

El actual campeón de Europa suma 9 puntos y es lider de la llave, seguido por el Napoli con 8 y Salzburgo con 4, mientras que el Genk cierra con uno.

El próximo partido de los dirigidos de Jürgen Klopp será de local ante Napoli en Anfield. La cita será el 27 de noviembre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Liverpool vs. Genk EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO


¿Cómo llega Liverpool?

El equipo de Jurgen Klopp se presenta a este encuentro con la necesidad de sumar puntos para no arriesgar la clasificación a los octavos de final. De momento está segundo con seis unidades y en su último encuentro venció al Genk en calidad de visita.

"Creo que tenemos lo suficiente para sacar un buen resultado en casa. Faltan dos partidos y una victoria ahora nos acercaría a nuestro obejtivo. En casa no podemos ceder", dijo en la previa el delantero Mohamed Salah.

¿Y Genk?

El equipo de Bélgica es el colero en esta serie con apenas un punto. Está casi eliminado, pero su entrenador Felice Mazzu asegura que no están del todo fuera.

"Sabemos que somos últimos y que apenas tenemos un punto, pero confiamos en lo que podemos hacer ahora. Es nuestro momento, pero debemos ser inteligentes", sentenció.

Liverpool vs. Genk: probables alineaciones

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Sané, Salah y Firmino.

Genk: De Wolf; Beck, Blondelle, Amat, Schouterden; Verdon, Ebrahimi; Cools, Milicevic; Bautista y Bolingi.

¿Qué opinas?