Los hinchas del cuadro inglés arrojaron objetos al entrenador de Atlético de Madrid tras eliminarlos de la Champions League.
El último 15 de marzo, Manchester United cayó por 1-0 ante Atlético de Madrid en partido por el pase a cuartos de final de la Champions League en el estadio Old Trafford y, al terminer el encuentro, los hinchas del cuadro inglés arrojaron botellas y diversos objetos a Diego Simeone mientras se dirigía a los vestuarios.
Por este motivo, UEFA, el ente rector encargado de organizar el torneo, hizo una investigación a partir de este mal comportamiento de los hinchas de Manchester United tras la eliminación y decidieron multar al club para que no se vuelva a repetir un hecho similar.
En tal sentido, UEFA impuso una multa económica de 10 mil euros a Manchester United. Como se recuerda, Diego Simeone tuvo que dirigirse a paso muy apresurado y casi corriendo para evitar que los objetos logren impactarlo con fuerza.
En aquella oportunidad, Diego Simeone fue consultado por tan suceso: "Yo estaba saliendo del campo, corrí porque estaba feliz y me gusta disfrutar en el vestuario. No sé qué más pasó", indicó en conferencia de prensa al finalizar el partido. Ya en la siguiente rueda, Atético de Madrid fue vencido por Manchester City en la llave y fue eliminado de la Champions League.
Comparte esta noticia