Messi alcanzó los 600 goles: Barcelona recordó así la evolución del argentino | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estévez

Apuntó con la mirada y directo a la escuadra: con su espectacular gol de falta directo, imparable para Alisson Becker pese a su vuelo, Lionel Messi firmó su doblete para poner el 3-0 en el marcador, con el que el Barcelona dejó este miércoles su semifinal casi decidida contra el Liverpool de Mohamed Salah en la Champions League.

Pero este tanto no solo significa el segundo de la 'Pulga' en esta noche mágica de Champions, sino el número 600 que alcanza en su carrera profesional desde que marcó su primer gol profesional con el Barcelona aquel 1 de mayo del 2005 ante el Albacere por La Liga. Teniendo apenas 17 años.

Y raíz de eso, la cuenta en Twitter del cuadro azulgrana colgó un video que muestra la evolución queb ha tenido Lionel Messi año tras año y la cantidad de goles que ha marcado junto a su archirrival Cristiano Ronaldo, el mismo al que deja relegado en el segundo lugar.

¿Qué opinas?