Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Nacho Fernandez tras eliminar al Manchester City: "Somos el Madrid, peleamos hasta el fin"

Nacho Fernández celebra tras clasificar a las semifinales de la Champions League , dejando en el camino al vigente campeón, el Manchester City.
Nacho Fernández celebra tras clasificar a las semifinales de la Champions League , dejando en el camino al vigente campeón, el Manchester City. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DARREN STAPLES

Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, manifestó que el Manchester City los hizo sufrir en la llave y que no están acostumbrados a ser sometidos; sin embargo, destacó la forma en que se defendieron ante las arremetidas del vigente campeón de la Champions League.

El Real Madrid se metió este miércoles a las semifinales de la Champions League tras vencer en tanda de penales (4-3) al Manchester City, vigente campeón del torneo.

El partido de vuelta, disputado en el Etihad Stadium, terminó igualado 1-1 por lo que la llave de los cuartos de final terminó con un empate global de 4-4, luego del empate a tres goles de la ida en el Santiago Bernabéu.

Nacho Fernández, capitán del cuadro madridista, no pudo ocultar su emoción por la clasificación y reconoció que “hemos sufrido muchísimo” para dejar en el camino al actual monarca del torneo europeo.

"Desde que empezó la eliminatoria hemos sufrido muchísimo porque este equipo aquí te somete mucho, pero somos el Madrid, peleamos hasta el final, lo importante es que estamos en semifinales y muy felices”, declaró tras el compromiso a Movistar +.

"Sabemos defender espectacular"

El defensor manifestó que en muchos pasajes del partido se vieron obligados a defenderse debido a las arremetidas del conjunto inglés que luchaba por quedarse con la victoria.

“No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos al rival, es muy difícil jugar aquí contra este equipo que juega tan bien, pero hemos demostrado la otra cara, que sabemos defender espectacular, en bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble y muy contento por el objetivo cumplido”, afirmó el jugador de 34 años.

“Hemos estado muy bien defensivamente, son noches mágicas con las que sueñas cuando eres niño. Hemos empezado mal la tanda, le hemos dado la vuelta, peleamos hasta el final", agregó.  

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos explica si las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro.

Espacio Vital | podcast
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA