Real Madrid: Cristiano desmintió su salida y pidió paciencia con Rafa Benítez

Contundentes declaraciones de Cristiano Ronaldo tras marcar 'póker' de goles ante Malmo y convertirse en el máximo anotador de la fase de grupos de la Champions League.
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo, tras marcar cuatro de los ocho goles del Real Madrid al Malmo desmintió que esté viviendo su última temporada y que la próxima vaya a jugar en el PSG.

"Tengo contrato más años en el Real Madrid, me voy a quedar aquí", dijo contundentemente Cristiano para acabar con los rumores sobre su futuro.

"Blanc habló muy bien de mí. Hace tiempo dio unas declaraciones que me gustaron mucho y hablé con él para darle las gracias y decirle que me gusta su trabajo", explicó CR7, correspondiendo así a los elogios recibidos del estratega francés.

El portugués no quiso responder a Gerard Piqué y los emoticonos llorando de risa del central del Barcelona cuando el Real Madrid realizó alineación indebida en Cádiz con Denis Cheryshev: "No merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta".

CR7 pidió tiempo para valorar el trabajo de Rafa Benítez. "Hay que dar tiempo a la gente para trabajar. En mi opinión está haciendo un buen trabajo. Ser entrenador del Real Madrid es muy complicado. No empezamos de la forma que queríamos pero no es solo culpa del entrenador, los jugadores también la tenemos. Poco a poco estamos mejorando y está haciendo un gran trabajo".

EFE