Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid apabulló 8-0 al Malmö de Yoshimar Yotún por la Champions League (VIDEO)

Real Madrid
Real Madrid | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y rompió récord de Rud Van Nistelrooy como máximo anotador de la fase de grupos de la Champions League.

Real Madrid logró un resultado escandaloso al vencer por 8-0 al Malmö, que contó con Yoshimar Yotún los 90 minutos, en duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El lateral peruano, como todo su equipo, no tuvo una buena actuación e incluso fue protagonista del primer gol albo. A los 12 minutos Yoshimar Yotún despejó hacía al centro un remate de Cristiano, el rebote lo tomó Benzema que con un zurdazo puso el primero. El francés pondría el segundo a los 24'. El primer tiempo terminó 3-0 gracias a Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo, seguiría el 'show' de Cristano Ronaldo anotando un 'hat-trick' (47', 50' y 58'). El serbio Mateo Kovacic a falta de 20 establecería el 7-0. Finalmente, Karim Benzema tampoco se quiso quedar y selló su triplete y el 8-0 falta los merengues.

Con este resultado, los merengues llegaron a los 16 puntos y clasifican como primeros del Grupo A. Malmö se ubicó último junto al Shakhtar con tres puntos, sin embargo los ucranianos por mejor diferencia de goles son los que llegan a la Europa League.

Ficha técnica:

Real Madrid (8): Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo 53'), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev 76'), Isco; James (Jesé 65'), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Malmo (0): Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon 76'), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti 64'); Berget y Djurdjic (Rodic 46').

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Champions League | Fuente: FOX SPORTS

Previa

Real Madrid recibe al Malmö en por la fecha 6 de la Champions League, en un encuentro sin nada en juego en lo deportivo para el conjunto español y el acceso a la Europa League para el sueco, pero con el orgullo, el dinero de los puntos y sobre todo la paz social en juego, en un ambiente enrarecido en el estadio con una afición que demanda buen fútbol y goles.

Los 'Merengues' desaprovecharon el momento ante el Getafe. Tras irse con un 4-0 al descanso y un buen juego para calmar la bronca inicial de los recuerdos del Clásico y el blooper de Cádiz con la alineación indebida de Denis Cheryshev. De nuevo se dejó llevar en la segunda parte y no ayudó a que el aficionado madridista descargue su ira contra el técnico Rafa Benítez.

¿Cómo llega Real Madrid?

Pese a que Sergio Ramos ya entrena con el grupo mejorado de su lesión en el hombro izquierdo, Benítez no lo hará volver hasta el próximo duelo liguero ante el Villarreal en El Madrigal. Sí recupera para la zaga al brasileño Marcelo, recuperado de su último percance muscular, permitirán que se acaben los experimentos en los laterales, donde Lucas Vázquez y Danilo fueron los más sacrificados.

Las rotaciones de Benítez no introducirán canteranos en un día propicio porque jugadores recién recuperados necesitan ritmo de competición. Lo tendrán Marcelo y James Rodríguez. Jugará de inicio Casemiro para dar descanso a Toni Kroos, tiene opciones Kovacic por Modric y vuelve Isco Alarcón tras sanción. Con Benzema, que volvió al once ante el Getafe para firmar un doblete queda la duda de si cargar de minutos de inicio o que aparezca en el segundo acto para que el fútbol lo siga alejando de los problemas extradeportivos que está viviendo.

¿Y el Malmö?

El Malmö llega necesitado de puntos al Santiago Bernabéu, con la baja por sanción de dos de sus hombres claves, el central Bengtsson y el capitán y delantero Rosenberg, apurando sus opciones de meterse en Liga Europa, siempre que el Shakhtar, con el que empata a puntos, no dé la sorpresa en París ante el PSG.

Los escandinavos lleva concentrado varios días en el sur de España, adonde viajó tras jugar un amistoso contra el Molde noruego (3-1) el jueves y debido a que la liga sueca acabó hace un mes. El peruano Yoshimar Yotún de momento es suplente y esperará su oportunidad.

Hora, fecha y canal

El partido se jugará el martes 8 de diciembre desde las 2:45 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la transmisión del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM). Si deseas verlo por televisión puedes sintonizar Fox Sports.

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco; James o Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Brorsson, Pa Konate; Rakip, Lewicki, Adu, Rodic; Berget, Djurdjic.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA