Gareth Bale aprovechó un gran pase de Luka Modric, superó en velocidad a sus rivales y terminó definiendo con maestría para aumentar la ventaja del Real Madrid.
Gareth Bale sigue demostrando un gran nivel en esta temporada y volvió a aparecer para anotar el segundo gol del Real Madrid ante la Roma en la Champions League. El volante galés volvió a demostrar su gran velocidad y definió con maestría con su pierna zurda. El conjunto madridista terminaría venciendo por 3-0.
Luka Modric mandó un excelente pase para que Gareth Bale superara a sus rivales con toda su velocidad. El 'Expreso de Gales' estuvo perfilado en todo momento y mandó un disparo cruzado para vencer al portero de la Roma.
El Real Madrid tuvo ocasión de ampliar aún más el marcador pero en los minutos finales bajaron considerablemente su nivel al ver que la Roma no tenía respuesta a los constantes ataques.
El conjunto madridista buscará proteger su corona como campeón de la Champions League, la cual han ganado en las últimas tres temporadas. El Real Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú en la próxima fecha del torneo internacional.
Comparte esta noticia