El portero del PSG, Keylor Navas, declaró tras la apabullante victoria de los parisinos ante su exclub Real Madrid por la Champions League.
El arquero Keylor Navas debutó en la Champions League con el PSG con una amplia victoria por 3-0 contra el Real Madrid. Tras el partido, el costarricense mostró que sigue teniendo hambre de títulos.
"Quiero escribir mi historia aquí también como lo hice anteriormente", afirmó el portero tico, quien se mostró contento por su debut europeo con el PSG: "Defensivamente hicimos un partido muy bueno y mis compañeros se adelantaron a cada remate del rival", añadió
Preguntado por los periodistas en zona mixta cómo había sido su reencuentro con los que habían sido sus compañeros hasta hace dos semanas, Navas declaró: "Es bonito ver cuando todos llegan, me dan un abrazo y se alegran de verme. Eso significa que compartimos momentos muy lindos", dijo.
Pero Navas, quien conquistó tres Champions League con Real Madrid, admitió que "fue raro cuando salimos al túnel antes de entrar en el campo, verlos ahí y saber que siempre estaban del otro lado. "Les tengo mucho apreció porque han sido parte importante de mi vida, pero dentro de la cancha cada uno defiende lo suyo y eso es lo que siempre voy a hacer", añadió.
Interrogado si guardaba rencor por su marcha del club blanco, Navas negó cualquier mala relación con su antiguo club: "No tengo resentimiento con nadie, las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así", finalizó. (Con información de AFP)
Comparte esta noticia