Real Madrid
Zinedine Zidane podría vivir sus últimos horas como entrenador del Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid se encuentra en su momento más agrio de lo que va de temporada. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de dos derrotas consecutivas y el fracaso de este martes frente al Shakhtar Donetsk 2-0 en Ucrania hace que peligren sus chances de llegar a los octavos de final de la Champions League.

En los pasillos del Real Madrid ya se empieza a discutir la continuidad de Zinedine Zidane para lo que resta de temporada. Eso es, al menos, lo que apunta la prensa española luego de ver cómo el plantel merengue cayó nuevamente por la Copa de Europa.

El diario El Mundo reporta que Real Madrid "estaría sopesando la posibilidad de destituir a Zidane". El citado medio indica que altos directivos de la 'Casa Blanca', entre ellos el presidente Florentino Pérez, estarían a favor de cambiar de entrenador porque discuten las rotaciones que hace el director técnico francés en su oncena titular.

¿Se acaba el amor entre Real Madrid y Zidane?

Los que se encuentran en la recámara ante una eventual marcha del actual DT son Mauricio Pochettino y Raúl González. El primero se encuentra libre tras rescindir contrato con Tottenham, en tanto que el español dirige actualmente al Castilla.

La próxima semana, Real Madrid sostendrá un duelo clave frente al Borussia Monchengladbach en sus aspiraciones de meterse a los octavos de final de la Champions. Un triunfo puede meterlo en la instancia de los 16 mejores clubes del continente, pero incluso una caída lo dejaría sin tercer puesto, lugar que da un boleto a los dieciseisavos de la Europa League.