Tras la derrota a manos del Shakhtar Donetsk, Zinedine Zidane sigue convencido que puede revertir el irregular momento del Real Madrid esta temporada.
Real Madrid, actualmente, es el sello de lo que mostró hace tres temporadas en la Champions League. En el año 2018, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron su tercera Copa de Europa consecutiva (en la final ante Liverpool), pero ahora están cerca de quedar eliminados en la fase de grupos.
Y es que el Real Madrid de Zinedine Zidane cayó este martes 2-0 a manos del Shakhtar Donetsk en Ucrania. El resultado preocupa ya que, de no ganar en la última jornada ante el Borussia Monchengladbach, le dirá adiós al torneo de manera temprana. Pese al momento, el DT merengue aseguró que no tiene la intención de dejar su cargo.
"No pienso dimitir. Hemos tenido momentos complicados y esta es una racha de malos resultados. Es lo que hay, pero hay que seguir hacia adelante. Lo de hoy era una final y nos preparamos bien, aunque no anotamos. Falta un partido y hay que ganarlo", sostuvo el técnico del Real Madrid en rueda de prensa virtual.
Zidane, contra las cuerdas en Real Madrid
Asimismo, manifestó que aún presenta entereza para mantenerse a cargo de la dirección técnica blanca. "Tengo fuerzas y voy a darlo todo. Hay que levantar cabeza y ganar el próximo partido. Vamos a creer y luchar hasta el último", añadió 'Zizou'.
En la sexta fecha, Real Madrid tiene la dura misión de ganarle en el Alfredo Di Stéfano al siempre complicado Monchengladbach en condición de local. En la primera rueda, el conjunto alemán que es dirigido por Marco Rose le jugó de igual a igual en Alemania en un vibrante 2-2 que se definió en los minutos finales.
Comparte esta noticia