El delantero colombiano ingresó al Galatasaray esta temporada. | Fuente: AFP

Galatasaray no podrá contar con su máxima estrella, el delantero Radamel Falcao, para el partido de la Champions League que se disputará este miércoles contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. La ausencia del colombiano es debido a que no se ha recuperado de una lesión en el tendón, según informó el club.

"Tras terminar el partido contra el PSG, nos explicó que sentía dolores en el tendón de Aquiles; al no poder seguir jugando pasó a terapia, y esta terapia continúa. Clínicamente, por ahora, no se ve posible que pueda jugar, porque jugar significa hacer un esfuerzo grande", dijo el doctor del Galatasaray.

Falcao se lesionó durante el partido contra el PSG, el 4 de octubre, y actualmente se encuentra en terapia en España. El delantero continuará hasta el 11 de noviembre en suelo español, según explicó el médico del equipo turco, Yener Ince, en un video difundido por el Galatasaray en sus redes oficiales.

"Quien hace el seguimiento de la terapia es un médico español que trata todas sus lesiones desde hace 12 años. Hacemos un seguimiento conjunto. Continuará hasta el 11 de este mes en España y completará el resto de la terapia en Estambul", finalizó Ince. EFE

Así fue el gol del debut de Radamel Falcao. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?