Lo celebran todos: Iker Casillas volvió a entrenar después de seis meses con el Porto

Iker Casillas, quien sufrió un infarto en la parte final de la última temporada del Porto, volvió a practicar con el club después de estar alrededor de medio año sin actividad.

Iker Casillas llegó al Porto en el año 2015 proveniente del Real Madrid. | Fuente: AFP

Iker Casillas fue protagonista de una terrible noticia en la última temporada con el Porto al sufrir un infarto mientras trabajaba junto a sus demás compañeros en las instalaciones de la entidad portuguesa. Si bien el portero español venía practicando con normalidad, tuvo que ser trasladado a un hospital y para su buena suerte ese desafortunado hecho no pasó a mayores.

Después de este infarto, se dudaba si es que Iker Casillas iba a volver a jugar al fútbol de manera profesional y ya se estaban empezando a tejer rumores sobre su retiro. Sin embargo, seis meses después de estar recuperándose de este golpe, el guardameta del Porto dio a conocer que volvió a trabajar con el equipo.

A través de sus redes sociales, Iker Casillas publicó una foto de dos chimpunes recién usados a los que hizo referencia diciendo 'seis meses y tres días que estaban en la taquilla'. Así, el arquero del Porto dio a conocer que volvió a trabajar después de un largo tiempo, aunque no dio pistas sobre un posible retorno a las canchas pronto.

¿Qué opinas?