Iker Casillas, quien sufrió un infarto en la parte final de la última temporada del Porto, volvió a practicar con el club después de estar alrededor de medio año sin actividad.
Iker Casillas fue protagonista de una terrible noticia en la última temporada con el Porto al sufrir un infarto mientras trabajaba junto a sus demás compañeros en las instalaciones de la entidad portuguesa. Si bien el portero español venía practicando con normalidad, tuvo que ser trasladado a un hospital y para su buena suerte ese desafortunado hecho no pasó a mayores.
Después de este infarto, se dudaba si es que Iker Casillas iba a volver a jugar al fútbol de manera profesional y ya se estaban empezando a tejer rumores sobre su retiro. Sin embargo, seis meses después de estar recuperándose de este golpe, el guardameta del Porto dio a conocer que volvió a trabajar con el equipo.
A través de sus redes sociales, Iker Casillas publicó una foto de dos chimpunes recién usados a los que hizo referencia diciendo 'seis meses y tres días que estaban en la taquilla'. Así, el arquero del Porto dio a conocer que volvió a trabajar después de un largo tiempo, aunque no dio pistas sobre un posible retorno a las canchas pronto.
Comparte esta noticia