Luka Modric finalizó una buena jugada del Real Madrid con un remate que rozó el palo izquierdo del arco de Brujas al minuto 20.
El Brujas sorprendió al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con un gol al minuto 9 de Emmanuel Dennis en su partido por la Champions League. Sin embargo, al verse abajo en el marcador, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane no tardó en reaccionar y poco a poco fue creando peligro cerca al pórtico resguardado por Simon Mignolet.
Una de las jugadas con la que generaron daño a la defensa de Brujas fue una conexión por derecha entre Luka Modric, Dani Carvajal y Lucas Vásquez al minuto 20. Después de una serie de pases a primer toque, el lateral del Real Madrid envió un centro rasante al área del cuadro belga y el volante croata fue el responsable de recepcionarlo.
Después de ganarle la posición a un zaguero de Brujas, Luka Modric remató con su pierna derecha en su primer contacto con la pelota y esta por poco termina superando a Mignolet. Finalmente, el esférico pasó muy cerca del palo izquierdo y el Real Madrid desperdició una oportunidad para hallar la igualdad en el cotejo.
Comparte esta noticia