Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Real Madrid vs. Chelsea: resultado, resumen y goles de la ida de cuartos de final de Champions League 2022

Real Madrid vs. Chelsea: ¿cuánto quedaron en cuartos de final de Champions League?
Real Madrid vs. Chelsea: ¿cuánto quedaron en cuartos de final de Champions League? | Fuente: AFP | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

Real Madrid y Chelsea se enfrentaron este miércoles en Stamford Bridge por el partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2022.

El amo y señor de la 'Casa Blanca' es Karim Benzema. Real Madrid venció 1-3 al Chelsea este miércoles en el estadio Stamford Bridge de Londres por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, donde la gran figura fue el delantero francés, autor de un 'hat-trick'.

Los blancos firmaron una actuación prodigiosa en Stamford Bridge recuperando el mejor nivel de esta temporada, olvidándose del borrón del 'Clásico' y apoyándose en las manos de Thibaut Courtois y en el talento infinito de Benzema.

Vinicius descorchó la primera botella con un zapatazo al travesaño cuando tan solo habían transcurrido diez minutos, pero encontraría la celebración junto a su gran socio. El delantero galo culminó en la mismísima escuadra con un testarazo el centro del brasileño.

El gol dejó sin respuesta a un Chelsea. Tan solo tres minutos después llegó el 0-2 con otro cabezazo de Karim Benzema, en esta ocasión asistido por Luka Modric. El '9' merengue saltó a contrapié y puso el balón en el lugar más inaccesible para Mendy.

Chelsea despertó con más posesión, subió el nivel de presión y se volcó en el balón parado. A cinco minutos del descanso encontró el premio con un remate de cabeza de Kai Havertz tras un pase de Jorginho. Un gol que ilusionó a la afición local dando vida a la eliminatoria.

El ariete francés perdonó, de forma extraña, un mano a mano al borde del descanso, pero se repuso cuando Mendy y Rudiger le hicieron un regalo nada más comenzar el segundo acto. La indecisión del portero local permitió a Karim Benzema completar su jornada perfecta, el gol número 37 en esta temporada.

Real Madrid sigue soñando con la decimocuarta Champions League de su historia y con el ‘hat-trick’ de Karim Benzema, dio un paso importante para acercarse a las semifinales.

Karim Benzema puso el 0-1 del Real Madrid ante Chelsea | Fuente: ESPN
Karim Benzema convirtió doblete para el 0-2 de Real Madrid en Londres | Fuente: ESPN
Kai Havertz colocó el descuento de Chelsea ante Real Madrid | Fuente: beIN SPORTS
Karim Benzema marcó su 'hat-trick' tras 'regalito' de Edouard Mendy | Fuente: beIN SPORTS

Real Madrid vs. Chelsea: así arrancaron en la Champions League

Chelsea: Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho, César Azpilicueta; Mason Mount, Christian Pulisic; Kai Havertz.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde; Vinícius Jr., Karim Benzema.

Real Madrid y Chelsea.
Real Madrid y Chelsea. | Fuente: EFE

Real Madrid vs. Chelsea EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Karim Benzema le anotó un 'hat-trick' a PSG en cuartos de final de la Champions | Fuente: ESPN

PREVIA

Real Madrid visitará a Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El trece veces ganador de la 'Orejona' buscará un buen resultado en Stamford Bridge para sellar su clasificación en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Tras eliminar a PSG, el Real Madrid ha ratificado que es especialista en lograr grandes resultados. Al eliminar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el cuadro merengue está con la moral tope para eliminar al vigente campeón de la Champions.

Real Madrid llega a este partido con un triunfo por 2-1 ante Celta para mantener firme su liderato en LaLiga Santander.

Por su parte, Chelsea, que apuraba su última oportunidad de mantenerse en la pelea por el título de la Premier, fue goleado en Stamford Bridge por un Brentford (14º) liderado por el danés Christian Eriksen, autor de uno de los goles, y queda ya a 14 puntos del Manchester City, aunque con un partido menos.

Real Madrid vs. Chelsea: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Paraguay: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Bolivia: 3:00 p.m.

Venezuela: 3:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Uruguay: 4:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 a.m.

Estados Unidos (New York): 3:00 p.m.

España: 09:00 p.m.

Karim Benzema tiene 8 goles en la Champions League 2022

Karim Benzema tiene 8 goles en la Champions League 2022Fuente: Instagram

Fecha y hora del Real Madrid vs. Chelsea

Real Madrid vs. Chelsea se verán las caras por los cuartos de final de la Champions League 2021-2022. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Stamford Bridge desde las 2:00 p.m. (hora peruana).


Canales que transmitirá EN VIVO el Real Madrid vs. Chelsea

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y a través de la plataforma radial de RPP Noticias. Además podrás enterarte de todos los detalles en RPP.pe.

Real Madrid vs. Chelsea: alineaciones posibles por Champions League

Chelsea: Edouard Mendy; Cesar Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Mason Mount, Christian Pulisic; Kai Havertz.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinícius Jr., Karim Benzema.


NUESTROS PODCASTS

La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA