Real Madrid
Casemiro cometió dura entrada contra Milner y pudo ser expulsado | Fuente: AFP

Este miércoles Real Madrid se mide ante Liverpool por el pase a las semifinales de la Champions League y, durante el primer tiempo, Casemiro, mediocampista del cuadro madrileño, estuvo cerca de ver la tarjeta roja. 

La infracción llegó en el minuto 25 luego de que Robertson le diera un pase a Milner para elaborar un ataque de los 'reds'. Por su parte, este último quiso desprenderse por la banda izquierda y aparció Casemiro para obstruirlo.

El mediocampista 'blanco' cometió una fuerte entrada al barrerse y dejar por el suelo a Milner, lo que generó el reclamo aireado de Jurgen Klopp que se encontraba muy cerca de la jugada. Al mismo tiempo, Zinedine Zidane también se aproximó hacia el borde de la cancha donde ocurrió la infracción.

El árbitro finalmente solo amonestó al futbolista brasilero con una tarjeta amarilla, pese a que podía ser contabilizada como una expulsión por la gravedad de la falta. Milner se pudo poner en pie y Casemiro continuó dentro del campo de juego.

Casemiro cometió dura entrada contra Milner y pudo ser expulsado | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.