Real Madrid perdió 4-3 ante Manchester City y ahora espera que Casemiro y David Alaba jueguen en la vuelta de la semifinal de la Champions League.
Real Madrid está obligado a revertir el 4-3 en contra del duelo ante el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En ese partido no jugó Casemiro, aunque el brasileño podría volver al titularato para la vuelta a jugarse en el Santiago Bernabéu la próxima semana.
En Real Madrid tienen previsto que Casemiro pueda estar disponible el próximo miércoles, luego de recuperarse de los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
La mala noticia en el virtual campeón de LaLiga es el austríaco David Alaba, quien ha recaído de los problemas en el abductor que comenzó a sufrir el pasado miércoles día 20 y, tras jugar los primeros 45 minutos de la ida de semifinales frente al Manchester City (4-3), vuelve a tener tocada dicha zona y, según pudo saber EFE, será duda hasta el último instante para el partido de vuelta.
Se informa, además, que ambos futbolistas no serán tomados en cuenta para el próximo partido ante Espanyol, en el cual el Real Madrid se coronará campeón de LaLiga.
Benzema en descanso
La buena noticia para el técnico, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso, es que el hispano-dominicano Mariano Díaz se ha recuperado del dolor que tenía en el abductor y podría dar descanso al galo Karim Benzema frente al Espanyol, ya que el serbio Luka Jovic aún se entrena en solitario sobre el césped.
NUESTROS PODCAST
La ansiedad en tiempos de conflictos sociales
Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?
Comparte esta noticia