Mauricio Pochettino aseguró que el PSG jugará al ataque en el Bernabéu ante el Real Madrid para asegurar la clasificación a cuartos de final de la Champions League.
PSG ya tiene lista la estrategia que propondrá ante el Real Madrid en el Bernabéu para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, tras la ventaja 1-0 a su favor en la ida, y el entrenador Mauricio Pochettino aseguró que tienen "mucho respeto" al rival y sus ganas de remontar, pero "ningún temor".
"Ante la derrota en París, el entorno del Madrid empezó la maquinaria para generar la corriente positiva de que es posible remontar. Nosotros tenemos la responsabilidad de seguir manteniendo el resultado, porque solo hemos ganado la primera parte. Y tenemos mucho respeto a un club que ha ganado 13 Champions, pero no tenemos ningún temor", aseguró el argentino en rueda de prensa.
Mauricio Pochettino tiene claro que la mejor manera de defender ese 1-0 es "atacar e ir a buscar el resultado". Mientras el Real Madrid tendrá las bajas por sanción de Casemiro y Ferland Mendy, además de tener en duda a Toni Kroos, el PSG contaría con Kylian Mbappé, recuperado de un golpe en un entrenamiento.
"Hay que dominar, jugar en campo contrario. Lo pudimos hacer en nuestro campo. Sabemos que será un partido difícil, que el Madrid será diferente por alguna baja, y es un partido definitivo y nos va a demandar una concentración absoluta, y adaptarnos y leer las condiciones", manifestó.
Pochettino confía en la clasificación del PSG ante el Real Madrid
PSG apuesta a lo grande a conquistar en esta temporada la primera Champions League de su historia y Pochettino recordó el objetivo de la institución.
“Debemos hacer un partido serio y estar concentrados. Estamos preparados para eso. El club desea ganar esta competición, estamos en esta lucha y vamos a dar lo mejor de nosotros para pasar de ronda", aseguró.
"Su filosofía de juego es la misma. Vamos a esperar mucha intensidad de principio, van a querer imponer su juego en su campo, y nosotros vamos a intentar disputarle ese dominio para llevarlos a su campo. Va a ser más una cuestión de medir fuerzas desde el principio", añadió.
NUESTROS PODCASTS
El 28 de marzo, 55 mil colegios públicos de inicial, primaria y secundaria acogerán presencialmente a alrededor de 8 millones de escolares, quienes retornarán a las aulas después de dos años de enseñanza virtual debido a la pandemia de la COVID-19. ¿Cómo están las escuelas ante este reto en el sector educación? Te lo contamos en el siguiente informe.
Comparte esta noticia