Real Madrid es el único equipo que ha ganado tres veces seguidas la Champions League. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: JUAN MEDINA

Real Madrid derrotó por 3-0 a la Roma en su estreno en la Champions League. El conjunto madridista fue contundente y fue muy superior al cuadro italiano, que nunca lo complicó. Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz fueron los goleadores del encuentro.

Hasta dieciséis remates del Real Madrid precedieron al primer gol. Cuando Robin Olsen se erigía como el héroe de la noche y clavado sobre el césped, seguía con la mirada el toque de magia de Isco de falta. Suave para caer muerto a la red tras superar la barrera y hacer justicia en el último suspiro del primer acto.

Julen Lopetegui devolvió la portería a Keylor Navas y el debate se incendió por su firmeza. El castigo a un portero que este año no ha fallado habría sido excesivo en caso de quedarse solo con la Copa del Rey tras ceder el testigo a Thibaut Courtois en Liga. Campeón de las tres últimas Champions disfrutó de una gran noche, la primera en la que Marco Asensio comenzó en el banquillo. No entran todos e Isco tras dos suplencias consecutivas, llamaba a la puerta.

Tan cómodo con el balón como al contragolpe, la sentencia llegó con espacios que devora Bale en una acción que lo define a la perfección. Había perdonado la primera contra, el travesaño evitaba su tanto en otra ocasión y a la tercera, tras mostrar su velocidad punta, definió pegado al poste imparable para Olsen.

Real Madrid se enfrentará a CSKA de Moscú en la siguiente jornada de la Champions League. El conjunto madridista buscará seguir en su senda del triunfo y lograr su cuarta 'Orejona consecutiva'.

Real Madrid es uno de los favoritos para ganar la champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Real Madrid se alista para jugar el torneo que más sabe afrontar: la Champions League. El elenco blanco recibirá a la Roma en el arranque del Grupo G, el primer partido en su lucha por lograr su cuarta 'Orejona' consecutiva.

************************************************************************

Real Madrid 

Isco (45')

Gareth Bale (58')

Mariano Díaz (91')

 


LA PREVIA

Real Madrid se alista para jugar el torneo que más sabe afrontar: la Champions League. El elenco blanco recibirá a la Roma en el arranque del Grupo G, el primer partido en su lucha por lograr su cuarta 'Orejona' consecutiva.

El partido se jugará este miércoles a las 2:00 p.m. en el Santiago Bernabéu. Fox Sports será el canal encargado de transmitir el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega el Real Madrid. Se trata del vigente campeón de la Champions League. Los madrileños tienen la obligación de llegar lo más lejos posible en esta edición, pese a que ya no cuentan con Cristiano Ronaldo. En su último partido en La Liga, los dirigidos por Julen Lopetegui empataron 1-1 ante Athletic Bilbao.

¿Y cómo llega la Roma? El elenco italiano viene de disputar las semifinales en la edición pasada, instancia donde cayó ante el Liverpool. No ha tenido un buen arranque en la Serie A donde se ubica en la novena posición con cinco unidades. Los romanos empataron 2-2 ante Chievo en su último cotejo.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas- Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Isco, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Asensio.

Roma: Olsen - Manolas, Fazio, Marcano - Florenzi, De Rossi, Kolarov - Cristante, Pellegrini - Under, Dzeko.

El Real Madrid venció 2-1 a la Roma en el último partido que disputaron:  

Declaraciones en la previa del Real Madrid vs Roma:

Real Madrid vs. Roma: horarios y canales en el mundo:

Perú: 2:00 p.m. - ESPN 2

​México: 2:00 p.m. - FOX Sports / ESPN / Televisa

​Colombia: 2:00 p.m. - FOX Sports / ESPN / RCN Televisión

Argentina: 4:00 p.m. - FOX Sports

​Chile: 4:00 p.m. - FOX Sports

Ecuador: 2:00 p.m. - FOX Sports / ESPN / RTS

España: 9:00 p.m. - Movistar Liga de Campeones

Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:00 p.m. - FOX Sports / ESPN

¿Qué opinas?