Vincius Junior ingresó durante el segundo tiempo y se encargó de anotar el segundo gol de Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.
Real Madrid se encontró con uno de sus peores rendimientos durante el primer tiempo del partido ante Shakhtar Donetsk por la fase de grupos de la Champions League. El estreno en el grupo B fue con un inesperado 0-3 de parte de los ucranianos, quienes además llegaron al choque en el Alfredo Di Stéfano presentando nueve bajas.
Nunca en la historia de la competencia los merengues llegaron a tener ese marcador en contra en la fracción inicial, por lo que Zinedine Zidane se dispuso a cambiar el resultado para el complemento. Su primera decisión fue hacer ingresar a Karim Benzema y es que ante la cercanía del 'Clásico' contra el Barcelona en el Camp Nou, el entrenador apostó por darle descanso a muchas de sus figuras.
La presencia del francés contribuyó para ganar más presencia en área rival, pero no era suficiente. Así, 'Zizou' envió al terreno a Vinicius Junior a los 59 minutos en lugar de Luka Jovic y el impacto fue inmediato. El delantero presionó en su primera acción y tras recuperar anotó el 2-3 en Valdebebas.
En total Vinicius solo demoró 14 segundos desde su ingreso para marcar y así alcanzó un nuevo récord en la Champions. Convirtió el gol más rápido de un suplente en el torneo, superando los 15 segundos de de Van der Meyde en 2004 con Inter de Milán y Ricken en 1997 con Borussia Dortmund.
Comparte esta noticia