El técnico de Real Madrid se mostró feliz por la victoria de su equipo, pero afectado por la muerte de Diego Maradona.
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró visiblemente afectado en sus primeras declaraciones tras conocer el fallecimiento este miércoles del argentino Diego Armando Maradona y lo calificó como “una pérdida enorme para el mundo en general”, además de para el fútbol.
“Es una pérdida enorme para el mundo en general y para el mundo del fútbol en particular. Yo lo tengo grabado en mi cabeza lo que hizo en el Mundial del 86, yo tenía 14 años. Sentimos muchísimo lo que pasó hoy y sobre todo para su familia… eso, bueno… no tengo palabras. Estamos tristes”, dijo el galo en Movistar +.
Real Madrid ganó 2-0 a Inter de Milán por la Champions League. Los merengues conseguían su primera victoria en esta edición del campeonato de clubes de Europa, pero eso pasó a un segundo plano tras la muerte de Diego Maradona.
“Estoy feliz por el partido, pero hemos recibido una noticia triste hoy”, reconoció Zidane antes de concluir la entrevista al ser preguntado por su visible tristeza.
El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco. (EFE)
.
Comparte esta noticia