Barcelona no consigue detener a Bayern Munich y Serge Gnabry aprovechó para aumentar la cuenta para los bávaros.
Bayern Munich y Barcelona llevan a cabo el duelo de campeones en la ronda de cuartos de final de la Champions League donde, a pesar que se consideraba una paridad entre ambos elencos en la previa del compromiso, los alemanes han arrasado contra su rival. Así, Serge Gnabry logró el 3-1 a favor de los bávaros sobre los 27 minutos luego de una gran asistencia de Leon Goretzka.
La concepción del gol fue para destacar, teniendo como gestores a Thiago y Goretzka, los dos hombres eje del centro del campo teutón. Alcántara filtró un pase entre De Jong y Busquets a su compañero. Para acelerar la carga ofensiva y optar por la sorpresa, Leon jugó en primera hacia Gnabry, enviando un servicio por alto pese a estar de espaldas hacia el arco de Ter Stegen.
Quien estuvo aguardando por la acción fue Serge Gnabry, quien utilizó su velocidad para aparecer detrás de Clement Lenglet y definir de pierna derecha para el tercer tanto de su escuadra.
Así, el atacante alemán de 25 años llegó a su sétimo gol en la edición actual de Champions League.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia