Solo a los cuatro minutos de juego, Bayern Munich marcó el 1-0 ante Barcelona a través de Thomas Muller.
Bayern Munich consiguió propinar el primer golpe en el partido de cuartos de final de la Champions League contra Barcelona. Solo a los 4 minutos, el alemán Thomas Müller consiguió el 1-0 para los bávaros tras combinar con pared junto a Robert Lewandowski.
La acción del tanto fue en la primera llegada ofensiva de los germanos. Por el sector izquierdo, Serge Gnabry buscó la proyección del croata Ivan Perisic, quien elevó un centro hacia el área. Pasando por la defensa catalana, Müller buscó ganar tiempo y sin que caiga el balón pasó el ballón a Lewandowski, este aguantó la marca rival y devolvió el pase para que el '25' definiera de zurda para vencer a Marc-André Ter Stegen.
La propuesta ofensiva de Hansi Flick, que se genera a partir de la presión sobre el campo azulgrana, tuvo pronto efecto para ilusionarse con la clasificación a semifinales de la Champions League, donde se mediría contra Manchester City o Lyon.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia