El argentino Julián Álvarez aprovechó el titularato que le dio Pep Guardiola en la tienda del Manchester City. Marcó el 5-0 contra Copenhague.
Julián Álvarez es habitual suplente en el Manchester City, pero ante Copenhague el entrenador Pep Guardiola le dio la confianza para que inicie las acciones.
En el primer tiempo, Julián Álvarez no tuvo chances claras para anotar. Sin embargo, en la segunda parte, el delantero del Manchester City aprovechó la ocasión que tuvo para anotar el parcial 5-0 de su conjunto frente al Copenhague en Etihad Stadium en el marco de la jornada 3 del Grupo G de la Champions League.
Casi en la recta final del encuentro, en el 76', el City salió jugando desde su propio campo y es así que la pelota le cayó por derecha a Riyad Mahrez, quien asistió a Álvarez.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
El gol de Julián Álvarez en la paliza del Manchester City
El exjugador de River Plate e internacional con la Selección de Argentina, con un sutil toque, definió a placer para lo que fue la 'manita ciudadana'.
Es la primera anotación del popular 'Araña' en el mejor torneo de clubes a nivel mundial. En tres duelos en la Copa de Europa ya tiene una celebración.
Los otros goles del cotejo fueron obra de Erling Haaland (doblete), Riyad Mahrez de penal y autogol de parte de Davit Khocholava.
Para este partido, la tienda inglesa del Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Ederson Moraes; Sergio Gómez, Aymeric, Rúben Dias, Joao Cancelo; Jack Grealish, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez; Julián Álvarez, Erling Haaland.
En tanto, la visita salió con Kamil Grabara; Kevin Diks, Denis Vavro, Davit Khocholava, Víctor Bernth Kristansen; Marko Stamenic, Lukas Lerager, Isak Bergmann; Viktor Claesson, Mohammed Daramy, Mamoudou Karamoko.
NUESTROS PODCAST
¿Qué es la auto experimentación y cuál fue la contribución a la medicina de Daniel Alcides Carrión?
Daniel Alcides Carrión, estudiante de medicina peruano, a finales del siglo XIX se autoinocula con la sangre de un botón verrugoso con el objeto de comprobar varias hipótesis que se habían planteado en torno a la Verruga Peruana y la Fiebre de Oroya. Con la autoinoculación Carrión logra comprobar que las mencionadas enfermedades, constituían una unidad nosológica con dos formas clínicas claramente diferenciadas
Comparte esta noticia