Tras un Liverpool desarmado en defensa, Roman Yaremchuk dejó en el césped a Alisson y convirtió el descuento 3-2 de Benfica.
Liverpool y Benfica se enfrentaron este miércoles en Anfield Road por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2022, donde los ‘reds’ apuntaban asegurar su pase a las ‘semis’ de la competición continental.
Después del 1-3 en la ida, en Lisboa, Liverpool obtuvo una buena diferencia y Jürgen Klopp decidió cerrar la eliminatoria con un once alternativo y darles descanso a sus habituales titulares con miras al calendario apretado que tiene por delante.
Sin embargo, el Liverpool no tuvo problemas para igual ser protagonista. Konaté abrió la cuenta, Ramos empató para el Benfica, pero un doblete de Roberto Firmino dio la tranquilidad para los locales. Pero aún así, la visita no renunció y a los 73' logró descontar otra vez por intermedio de Roman Yaremchuk.
Alejandro Grimaldo aprovechó el encontrar espacios por el carril central ante un Liverpool muy adelantado y filtró el pase hacia Roman Yaremchuk. El atacante se sacó a Alisson Becker y puso el descuento. Hubo suspenso, pues se señaló fuera de lugar, aunque el VAR intervino y otorgó el tanto para Benfica.
Liverpool vs. Benfica: así arrancaron en la Champions League
Liverpool: Alisson Becker; Joseph Gomez, Ibrahima Konaté, Joel Matip, Konstantinos Tsimikas; Jordan Henderson, Naby Keita, James Milner; Luis Díaz, Roberto Firmino, Diogo Jota.
Benfica: Odisseas Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Julian Weigl, Adel Taarabt, Diogo Goncalves, Gonçalo Ramos, Everton; Darwin Núñez.
NUESTROS PODCASTS
En esta edición el doctor Elmer Huerta analiza la política covid cero que se aplica en China y está dejando aislada Shangai por el aumento de casos.
Comparte esta noticia