Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Koke apuntó al Manchester City: "Muchas veces se critica al Atlético, pero han sido ellos los que perdían tiempo"

Koke:
Koke: "Muchas veces se critica al Atlético, pero ha sido el City el que perdía tiempo" | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sergio

El capitán del Atlético de Madrid criticó a los jugadores del Manchester City por "perder el tiempo" durante el partido de Champions League.

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se mostró "dolido" tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos del Manchester City y criticó a los jugadores del conjunto inglés por su pérdida de tiempo, algo que "muchas veces se critica" al equipo rojiblanco.

"Estoy orgulloso de todos mis compañeros por el esfuerzo que hemos hecho, hemos jugado contra los mejores en esta Champions y no hay nada que reprochar a este grupo. Hemos perdido y la afición se queda a animarnos porque lo hemos dejado todo en el campo. Da igual ganar o perder porque lo importante en este club es que dejes todo en el campo", indicó en ‘Movistar’ tras el empate sin goles que dejó fuera a los ‘colchoneros’.

Preguntado por las ocasiones del final, Koke recordó que la eliminatoria fue de "dos partidos". "Hemos tenido nuestras ocasiones aquí, lo hemos dado todo hasta el final, pero cuando no quiere entrar, pues nada. Quiero dar la enhorabuena al rival, pero creo que el Atlético se merecía más esta noche", indicó el madrileño.

 

Atlético de Madrid eliminado de la Champions League

Koke analizó la eliminación del Atlético a manos del City en la Champions League | Fuente: ESPN

Con relación a la bronca sobre el final del partido, Koke aseguró que no vio la expulsión de Felipe, pero justificó que "muchas veces" van a "muchas revoluciones".

"El partido te lleva a esa locura cuando ves que tienes ocasiones y ellos se tiran al suelo y pierden tiempo", indicó. "Muchas veces se nos critica a nosotros por esta situación, pero hoy han sido ellos. A ver qué opina la gente de esto. Hoy se ha visto, somos el Atlético de Madrid y estoy orgulloso de este equipo. Opinen ustedes de lo que ha pasado", sentenció.

Atlético de Madrid se despidió de la Champions League tras ser superado por el Manchester City de Pep Guardiola, que en las semifinales del torneo se medirá contra el Real Madrid.


NUESTROS PODCASTS

En esta edición el doctor Elmer Huerta analiza la política covid cero que se aplica en China y está dejando aislada Shangai por el aumento de casos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA