Lionel Messi anotó golazo para el 3-0 de PSG sobre Brujas
Lionel Messi anotó golazo para el 3-0 de PSG sobre Brujas | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

París Saint-Germain y Club Brujas se enfrentan este martes en el Parque de los Príncipes de París por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, certamen donde los franceses ya consiguieron su clasificación a los octavos de final.

Ante esa situación, el técnico Mauricio Pochettino optó por no reservar a sus ‘cracks’ (salvo los lesionados) y envió lo mejor que tiene, partiendo por Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El francés se encargó de un doblete para romper la paridad, pero el argentino no se quedó atrás y también se hizo presente en el marcador.

Sobre los 38’, tras recibir el pase de Mbappé, Lionel Messi logró encarar a sus contrarios por el carril central del área buscando un espacio para el remate, consiguiéndolo en la frontal del área. El ‘30’ disparó de zurda junto al palo derecho y concretó un golazo, marca registrada para él.

Lionel Messi volvió a convertir y llegó a los 4 goles en la actual Champions League, donde es el segundo máximo anotador histórico del certamen.

Golazo de Lionel Messi en el 3-0 de PSG frente a Brujas | Fuente: ESPN

PSG vs. Brujas: así arrancaron por Champions League

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María.

Club Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki, Federico Ricca, Cisse Sandra; Éder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits; Charles De Ketelaere, Noa Lang.

PSG-BRUGGE
Lionel Messi celebra su gol con el PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.